TransparenciaFirma.png

 "Quizá se escandalicen de que se preste tan seria atención a un problema estético los que son verdaderamente incapaces de tener del arte otra concepción que la de un pasatiempo agradable. Un ruido cascabelero, sin el cual se podría pasar muy bien la seriedad de la vida. Pero lo cierto es que el arte es la actividad esencialmente metafísica de la vida." 
                                                                                                                     Friedrich Nietzsche. El origen de la tragedia. 

DETRÁS DEL ESPEJO

 Alan Arias nace un 31 de Octubre de 1985 en Barcelona, quizá el echo de celebrar todos sus compleaños en Halloween despiertan en el la apreciación imaginaria del mundo que le rodea. 

 

 Influenciado por un lado de la corriente literaria y caracter mundano de su padre y por el otro, del misticismo mágico de su madre, Alan busca su lugar en el mundo.

 

  Vivé sus primeros 15 años en 5 ciudades españolas diferentes. Alternando sus aburridos estudios básicos con intereses como la fotografía, teatro, filosofía, poesía y prosa... sin entender nunca muy bien ninguna de estas cosas pero disfrutando de los "mundos sutíles" que en el despiertan.

 

​  Pese a disfrutar mucho mas de sus lecturas furtivas y de los amigos que encuentra, acaba para alegría y sorpresa de sus padres, sus estudios superiores en Educación Social y Cinematografía. 

 

 Actualmente combina su trabajo como Freelance en España y Reino Unido con su faceta de escritor, productor, realizador y editor de producciones independientes.

 

Sigue buscando su lugar en el mundo y disfruta escribiendo su biografía en tercera persona.